MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

Censura en lista de correos

Enrique Vargas Peña

La lista de correos de Conexión, PARAGUAY-L@conexión.com.py ha censurado a nuestro compañero de tareas orlando Ginés, quien ha sido desinscripto de la lista.

Ginés enviaba diariamente a dicha lista el siguiente anuncio: "Hoy en https://members.tripod.com/paraguayahora..." con la mención de los temas del día y algún copete.

Esto fue insoportable para los miembros de la oligarquía dominante que también usan la lista, que estudiaron todos los medios a su alcance para evitar que ese mensaje de Ginés siguiera llegando a las personas independientes.

Ginés no roba, no mata, no molesta, pero comete un crimen a los ojos de la oligarquía: anuncia ideas que ella no comparte.

Finalmente, pues, llegaron a la conclusión de que podían usar dos mecanismos: acusarle de "spamming" y de publicar en Paraguay Ahora cartas de la lista.

Spam es cualquier mensaje no requerido que no está relacionado al tópic de discusión, en lo que a una lista de correos se refiere.

Comoquiera que no existía, hasta ahora, ninguna indicación en Conexión que prohíba el activismo político, los anuncios de Ginés solamente pueden ser considerados Spam por aquellos que no han dudado en retorcer el derecho para desconocer la voluntad popular.

Lo segundo es más grave porque Ginés no publicó ni dejó de publicar nada. Las cartas de los listeros que fueron publicadas en Paraguay Ahora, lo fueron porque ellos se dirigieron al correo de Paraguay Ahora. No fueron tomadas de la lista, sino que llegaron al correo de Paraguay Ahora con pedido de publicación.

Los censores se creerán el colmo de astutos porque con tal publicación pueden alegar ahora la realización de un acto que usan para censurar, pero lo único que logran con eso es demostrar su intolerancia artera. Censuran a Ginés como han censurado a ABC y como están prestos a cerrar cualquier espacio donde se ponga en evidencia el sistema de privilégios del que viven.

La oligarquía teme a las ideas, por eso las quiere tapar.