MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

· El Gral. Oviedo, en una entrevista concedida a la 9,70 AM, dijo que su movimiento UNACE se presentaría a las elecciones – si las hay – con candidatos propios, sea dentro de la Asociación Nacional Republicana o en forma independiente. Muchos de los que querían captar los votos del oviedismo mediante el marginamiento definitivo de su líder, se han llevado una desagradable sorpresa.

· Otra de las cosas que dijo el Gral. Oviedo es que se encuentra trabajando para que le apliquen al gobierno paraguayo la cláusula democrática del MERCOSUR. ¿Querrá decir eso que se encuentra conversando con los gobiernos de Argentina, Brasil y Uruguay?

· Francisco de Vargas ya denunció al nuevo presidente argentino Dr. Fernando de la Rúa como "neoviedista". ¿Lo ha hecho porque es tilingo o porque Wasmosy quiere desestabilizar al gobierno? De Vargas es , como se sabe, un senador que responde a la linea wasmosista.

· Ya se habla abiertamente de la aplicación de los artículos 137 y 138 de la Constitución que autoriza a los ciudadanos paraguayos a resistir a los usurpadores.

· Si se produce el retiro de los radicales del gobierno, aparece como muy probable que el gobierno ilegítimo y usurpador caiga a muy corto plazo. El retiro radical implica la conformación de una nueva mayoría en el Congreso. El gobierno está en absoluta minoría. No se podrá ya mantener la dictadura judicial-legislativa que ha hecho añicos la sociedad paraguaya .