MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

· Los representantes del Partido Radical que están analizando el precio de venta de su participación en el gobierno, se miran de reojo. Los "yoyistas" quieren a toda costa mantenerse en el gobierno y los "wagneristas" esperan que lo hagan a bajo precio para enrostrarles su baratura. Wagner – se dice- espera que Franco arregle con el gobierno ilegítimo y usurpador para salir a hacer oposición.

· Wagner tiene ambiciones presidenciales y sabe que colaborando ahora con el argañismo esas pretensiones se hundirán. No es tan negado como Franco, que cree que el apoyo que él pueda dar al gobierno ilegítimo y usurpador será decisivo. Es casi seguro que si Franco vende al partido, Wagner se declarará en rebeldía.

· Laíno siempre fue un traidor al liberalismo. Se inició en la política como comunista y luego, como no tuvo cabida en ninguna parte – intentó afiliarse al Partido Colorado y fue rechazado – se abrazó a Carlos Alberto González, quien lo introdujo en filas radicales. Al primero que traicionó fue precisamente a Beto.

· El Dr. Mario Paz Castaing se quitó la careta y se declaró parte del gobierno argañista. Lo hizo porque su líder Guillermo Caballero Vargas Necesita quedarse en el gobierno para salvar la empresa que le birlaron a Maddalena Alberzoni. Inmediatamente después del discurso de Paz Castaing, Carlos Filizzola lo acusó de ser furgón de cola del argañismo.

· Luis María Argaña – el nuevo santo paraguayo – fue en vida un come opositores temible. En la Corte Suprema de Justicia, que presidió durante la última parte de la dictadura de Stroessner, jamás concedió un solo hábeas corpus. Fue el civil más autoritario que se haya conocido y nunca, salvo su discurso final en la contienda interna de 1992 – que no redactó él – habló de la libertad. Su programa era cavernario, y ahora gracias a su muerte, quedó convertido en el gran demócrata que nunca fue.

· Humberto Rubín es el radialista que puso su radio al servicio de la embajada de los Estados Unidos para desinformar al pueblo en abril de 1996. Luego hizo lo mismo cuando se conoció el fallo ilegal, nulo e inexistente de la Corte Suprema, convalidando la sentencia de un Tribunal inconstitucional. Después desinformó acercar de los sucesos de marzo, y ahora, otra vez desinforma queriendo hacer creer que el gobierno de González Macchi es legítimo.

· Rubín cree que el pueblo paraguayo olvida rápido y olvida todo y se ha sacado la máscara, declarándose abiertamente castrista. Cómo puede ser castrista y declararse demócrata es algo que tendrá que explicar. Son dos cosas incompatibles. Pero a Rubín, que ya mamó suficiente de la embajada de los Estados Unidos y los organismos internacionales – y de Pappalardo, hay que recordar – no le importa la congruencia.