Make your own free website on Tripod.com

 

MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

· El verdadero enojo de la Policía con Walter Bower parece haberse originado en que Bower habría supuestamente despojado a la institución de una ayuda japonesa consistente en 100.000 dólares sin firmar siquiera un recibo. El Girador que se habría visto obligado a entregar la suma de dinero fue despedido por Bower, y Casto Guillén comentó que "este tipo nos va a desvalijar", a raíz de lo cual Bower, que parece que no se contenta con nada, exigió su inmediata destitución.

· Nadie explica dónde están los intereses del regalo chino para el nuevo edificio del Congreso. Se trata de veinte millones de dólares colocados en un banco de plaza. Su último administrador fue Walter Bower.

· Tampoco ha habido explicaciones sobre el dinero enviado a Walter Bower por la FIFA para asegurar la tranquilidad durante la Copa América. Hay que recordar que Bower hizo creer a todo el mundo que no había seguridad en el Paraguay ni posibilidad de garantizarla, a raíz de lo cual la FIFA otorgó el dinero.

· Se comenta en las FFAA que el descontento es tal que si un simple cabo se subleva, todos lo seguirán. Parece que la situación es ya irreversible y que no existe oficial, fuera de algunos deshonestos muy notorios, que esté dispuesto a sostener al gobierno.

· Así como el blanco del descontento de la Policía es Walter Bower el de las FFAA es Nelson Argaña, el personaje más odiado de la República. Le siguen el Gral. Ovando y el Almirante Ocampos Alfaro.

· Las heridas del Dr. Argaña fueron hechas a quemarropa, según la pericia efectuada. Una de ellas, la del abdómen, prensenta la clásica forma de estrella con tatuaje. ¿Cómo se produjo si en ningún momento los sicarios llegaron hasta la camioneta, ni abrieron las puertas? ¿Cuál de los sicarios tenía armas cortas del calibre utilizado contra el cuerpo de Argaña?

· Ahora apareció un nuevo testigo en el ya farsesco caso Argaña.. Una mucama que dice haber reconocido al confeso Vera Esteche. ¿Por qué no apareció antes? ¿Y por que no se hizo un identikit con la descripción proporcionada por la mucana? Ahora el testimonio ya no tiene valor, puesto que la fotografía de Vera Esteche la conoce hasta el último perro en la República.

· La pregunta sigue siendo la misma: ¿Atentaron contra un muerto? ¿Dónde y de qué murió Argaña? El médico Alfredo Boccia dice que se dice que murió de "diverticulitis" pero eso es falso. Nadie lo había dicho antes que él. Se dijo que tenía cancer terminal de colon y que murió probablemente de una falla cardíaca, pero nunca que había muerto de "diverticulitis" Boccia se confundió con Tancredo Neves.

· La autopsia de Argaña fue totalmente improvisada e irregular. No se examinó nada, con lo que el prestigio del Dr Bellasai como patólogo quedó afectado. Hasta ahora no se sabe que pasó ni que dolencias tenía una persona que vivía en manos de los médicos y que en septiembre había viajado a Lyon-Francia para hacerse tratar del cáncer de colon que dicen que no tenía.