MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

· La Policía Nacional se encuentra profundamente disconforme con Walter Bower y los murmullos de desagrado han llegado ya hasta el Palacio, donde Luis González Macchi usurpa el gobierno. Se comenta que en círculo de íntimos ha comentado que no sabe para quien trabaja Walter.

· Los jefes de la Policía han estudiado el nuevo Código Penal y la Constitución y ven que se arriesgan a diez años de prisión si siguen las ordenes de Walter Bower, porque perseguir a inocentes es un delito grave y en el Paraguay no hay justificación de "obediencia debida".

· La actitud de Galaverna y Gonzalo Quintana al pedir que se revea la medida que afecta al Cnel. Carlos Roberto Jara Gonzalez Navero se basa en el descontento tremendo que existe en la Fuerza Aérea contra el régimen y el Gral. Ovando. La Fuerza Aérea era prácticamente el único cuerpo fiel al gobierno usurpador, y gracias a la actitud de Ovando se encuentra prácticamente en rebeldía.

· El wasmosismo parece dispuesto a sacrificar a Ovando y Ocampos Alfaro para dar satisfacción a los oficiales de las FFAA que los acusan de falsificar las calificaciones. Forma parte de un paso de apaciguamiento con la nueva "niña bonita", el oviedismo.

· El Gral Oviedo ha desaparecido. Tiene existencia virtual en Internet y todos los días habla – por teléfono – con alguna emisora de cualquier parte. Sus partidarios viven en la más completa incertidumbre. ¿Está en el Paraguay? Nadie parece creerlo, pero entonces ¿dónde está?

· Elecciones Ya, el movimiento multipartidario que exige las elecciones inmediatas prepara varios actos en el interior de la Rca. Sus dirigentes han dicho que no permitirán a Walter Bower violar la Constitución.