MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

· Alfredo Boccia, frustrado candidato a intendente de Asunción, ha ingresado en el círculo de los que niegan que Argaña haya estado muerto cuando se produjo el atentado público. Escribió un artículo – pretendidamente irónico – en el que demuestra su falta de madurez. Lo que se quiere es averiguar la verdad, no probar una tesis. Argaña pudo estar muerto como pudo estar vivo, lo que ocurre es que con los elementos de juicio arrimados al expediente, no se puede afirmar ni lo uno ni lo otro.

· Kike Sarubi, yerno de Manito Duarte, sería el nuevo jefe del centro de Inteligencia que trabaja para el ex presidente Wasmosy que hasta hace poco estuvo encabezado por Juan Ortiz, "asesor" del diario Noticias.

· Humberto Rubín, que ahora pretende ser el zar anticontrabando, fue quien organizó la desinformación de abril de 1996, cuando inventó un golpe militar que no existió. La nueva Comisión de Represión del Contrabando está haciendo estragos, cayendo sobre los importadores que hacen la competencia a la gente de CERNECO.

· El descontento militar ahora se ha trasladado a la Policía. Los agravios proferidos por Walter Bower a Casto Guillén – Jefe de Policía Nacional – calaron hondo en la jerarquía policial que ve cada día con mayor rechazo al ministro del Interior.

· Se comenta que los dirigentes radicales auténticos han recibido la información que los Estados Unidos ha decidido sacar la escalera al gobierno ilegítimo y usurpador, y que por eso se irán antes de la caída estrepitosa. Parece que el canciller también recibió señales claras del Brasil que la protección para González Macchi se acabó.

· La exigencia internacional hasta ahora es hacer elecciones y entregar el poder. Pero si González Macchi no obedece, no se descarta una acción más drástica. Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos estarían contestes, mientras que la Iglesia Católica está haciendo lo posible para que González Macchi se salve.

· Parece que los Estados Unidos están de acuerdo con reivindicar a los oviedistas pero dejando de lado, por el momento, a Oviedo. Lo consideran un militar populista, del tipo de Chávez de Venezuela, capaz de organizar un nacionalismo retrógrado. "Si los Estados Unidos no aprobaron ya un golpe militar es porque quieren asegurarse que Oviedo no será beneficiado" comentó un asiduo asistente a los mentideros diplomáticos.

· Según chismes de última hora, los militares ya tendrían un candidato civil para el gobierno de transición hasta las elecciones. Con eso, el paso que faltaba está dado y parece que ha comenzado la cuenta regresiva.

· El gran perdedor de la jugada sería Wasmosy, a quien se le confiscarían los bienes para pagar la reactivación económica. El ex presidente se encuentra desesperado recurriendo a sus amigos del Brasil para protegerse. Otro que se las vería negras será Enzo Debernardi, el ex supremo de Itaipú y organizador de la logia llamada "Emprendimientos SA".