MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

· Gran parte de la bancada oviedista de la Cámara de Diputados está disgustada con el Gral. Oviedo porque se enteraron que piensa disolver el Congreso y llamar a elecciones generales. Como no tienen la seguridad de una reelección han puesto el grito al cielo y buscan separarse de su líder.

· Según Armando Espínola, senador radical auténtico, el 70% de las bases radicales quiere irse del gobierno ilegítimo y usurpador. Esa mayoría supera los dos tercios; ¿cómo es que entonces la cúpula no ha decidido abandonar la coalición? Gente del radicalismo afirma que Julio Cesar Franco quiere quedarse en el gobierno a como dé lugar.

· Laíno es el asesor del Dr Luis Gonzalez Macchi, y le ha aconsejado que en caso de retiro de los radicales del gobierno, sean destituidos todos los radicales con cargos rentados. Se trata de un paso más en el largo camino de traiciones de Laíno, quien últimamente ha tratado de "lápiz corto" – en guaraní "lapimbyky" – a Julio Cesar Franco. "Lápiz Corto" quiere decir "burro" en el idioma autóctono.

· Circula profusamente una biografía del Dr. Domingo Laíno, en la que se señala su pasado comunista; su intento fallido por afiliarse al Partido Colorado de la mano de su mentor basquebolístico Zapattini; su vinculación con una comunista italiana que le pagó el pasaje a Italia y su casamiento con Rafaela Guanes Gondra, además de un obscuro periodo en el cual aparecía muy a menudo como pareja de un tal Frutos.

· Se cuenta que allegados a Stroessner le señalaron que con la persecución a Laíno estaba creando una víctima, a lo que el dictador habría respondido: " Estoy creando un caballo de Troya para destruir al Partido Liberal".

· Los allegados a Guillermo Caballero Vargas están preparándose para hacerse cargo de Petropar y así poder ayudar a salvar Manufactura de Pilar SA, la empresa insignia de Guillermo, que se encuentra en quiebra técnica. La deuda parece que alcanza 60 millones de dólares.

· Se cuenta que Walter Bower percibe de la Aduana de Itá Enramada cincuenta mil dólares semanales, que ahora están en suspenso por culpa de una intervención inopinada de la Comisión de Represión del Contrabando. Si Itá Enramada produce eso ¿ cuanto produce Asunción?

· En el Ministerio de Hacienda no se puede cobrar una sola cuenta sin pasar por cierto personaje, que cobra un "peaje" por cada pago. Hay facturas impagas de abril, mientras que otras, del viernes pasado, ya se han pagado.

· La inminente destitución de Casto Guillén como Jefe de la Policía Nacional, ya ordenada por Walter Bower, puede traer cola. Hay mar de fondo en la Policía que se encuentra rebelada y se niega a obedecer las órdenes de reprimir dadas por el Reichminister Walter Himmler. Salvo una pequeña bandita de sádicos, la Policía no quiere comprometerse en las violaciones a los DDHH.