MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

EN CONFIDENCIA

·El ministro del Interior Water Bower ordenó que el acto de la Coordinadora Nacional Elecciones Ya fuera disuelto " a como dé lugar". La intervención del juez Assad Yore impidió que la Policía cumpliera esa orden. Walter Bower aparece como decidido a demostrar que el gobierno de Gonzalez Macchi, además de ilegítimo y usurpador es dictatorial.

·El atentado contra el cuerpo de Luis María Argaña parece que fue tramado en la SENAD y llevado a cabo, a los apurones, por tres centroamericanos especialistas en trabajos sucios. Esta Secretaría es acusada también del atentado que costó la vida al Gral Ramón Rosa Rodriguez, en la que están involucrados dos estadounidenses, Walters y Riddley, quienes desaparecieron de la faz del planeta.

·La SENAD es la Secretaría Anti Drogas paraguaya, y es la responsable del asesinato de "Coco" Villar, quien fue acusado en falso de haber participado en el atentado contra el cuerpo del Dr Argaña.

·Se cree en los mentideros locales que el Dr Argaña murió en brazos de su amante, de un paro cardíaco, en la medianoche del 21 de marzo y que su cuerpo, ya con rigor mortis, fue objeto del atentado destinado a derribar al gobierno de Cubas.

· El senador José Burró, miembro del PEN, estaba en completo estado etílico cuando hizo sus declaraciones – el viernes 17 de diciembre de 1999 – cuando pidió que se matara a todos los oviedistas del Paraguay. El valiente senador es conocido como uno de los artífices del fraude que despojó de Manufactura de Pilar a sus legítimos dueños, y de una timidez permanente durante la larga dictadura de Stroessner.

· Parece que los bancos privados van a rechazar la convocatoria privada que pretende Guillermo Caballero Vargas, cuyas firmas se encuentran el quiebra. Se habla de una deuda global de 60 millones de dólares.

· El senador Pancho de Vargas, operador político número uno de Juan Carlos Wasmosy pasó de una pobreza franciscana – apenas vivía del salario de hambre que le pasaba el Comité de Iglesias – inauguró su tercera estancia, contigua a la de su patrón. Con cada estancia se vuelve más furiosamente partidario de Wasmosy.

· Las cosas no están bien en la milicia, y los generales no las tienen todas consigo. Hasta ahora no han podido averiguar si serán obedecidos si dan orden de reprimir para sustentar al gobierno.

· El gobierno brasileño ha hecho saber a la Cancillería paraguaya que vería con muy buenos ojos que Tito Saguier sea el candidato a suceder a Gonzalez Macchi. El rumor lo echó a andar el propio Canciller, declarado enemigo político de Saguier.