MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

From: Py000pa@aol.com | Block address

Date: Sat, 27 Nov 1999 18:13:42 EST

Subject: UN INGENIERO DE PURA CEPA,UN ORGULLO NACIONAL

To: aejvpw@yahoo.com

 

Gracias a Dios es un cerebro o materia gris Paraguayo. Uno de los hombre mas brillantes, capacitados y ambiciosos de los Ingenieros Paraguayo es el Excelentísimo Expresidente Don Juan Carlos Wasmossy Monti.

En plena juventud, con todas la energía como cualquier joven a su edad, una de las tanta actividades deportivas, atropello a un bus de la Caballería y mato a un pobre soldadito en la calle Lilio y San Martín; en un encuentro casual conoció personalmente al general Andres Rodríguez que se apersono en el lugar del hecho y verificar si el joven volante haya salido ileso.

Siendo un joven humilde y transportándose en una motoneta Honda 50cc, con plano bajo su brazo se reúne con los ingenieros brasileños para la construcción de la represa mas grande del mundo ITAIPU, allí asesinaron dos sindicalistas que hasta hoy día quedo en oparei.

Con excelente calificación le encomienda reparar la represa de I.P.S.

con fuga de capital en la esclusa numero dos y la reserva ecológica los monos.

Como Presidente de la República ordeno la reparación de la represa del B.C.P. por defectos y fallas en el sistema en especial en la turbinas financieras, y ahorro al país casi U$s1000 millones de dólares y 200 mil felices sonrientes usuarios del servicios.

Ante tales éxitos fue comisionado a reparar un problema que le agobiaba por años a los pobladores en la confluencia en el rio Jejui, rioTapiracuai, zona de San Pedro la depredación de los PECES GORDOS, ordeno asesinar al General Ramón Rosa Rodríguez por dejar que los yanquis quieran pescar en zona de veda.

En su indescansable afán de servir a la patria y a sus semejantes a cambio de nada, superviso personalmente la reparación de la represa B.N.T. por su situación geográfica y la importancia social que representa para la población en el suministro de vivienda, y panteones sociales.

También como presidente impuso una de las reforma aduanera (SGS yBERITA) mas avanzada y copiada por los otros jefe de estado de Latinoamerica por el exito alcanzado, entre su colaboradores se destacaban, el Dr. Conrado Pappalardo, el Suizo Peter Colan de una excelentísima trayectoria y reputación por ( delincuente de guante blanco ) ahorro al país la suma de 60 millones de dólares por año mas ajustes por servicios extra U$s 53 millones, mas una demanda por U$s 30 millones de dólares del gobierno de Suiza, promovido por Peter Colan.

Por el gran sentido Humanitario y de colaboración por la grandeza del Paraguay y sin recibir ningún centavo, sin escatimar costo y sacando de su tan preciado tiempo se encargo personalmente a reparar la represa CUBAS/ OVIEDO por problema de falla en el muro de contención y generadores, era un peligro latente para un sector de la población, ordenó asesinar a Argaña y reventar los paso Pappalardo, Cubas y Oviedo y salen corriendo como agua por la reclusa, y va al oparei.

Hoy en día el Ingeniero se encuentra de lleno abocado en reparar la represa COALICION o REJUNTADO, para el orgullo del pueblo Paraguayo y la nueva generaciones que vendrán, en los próximo milenium el nombre del Ingeniero Don Juan Carlos Wasmossy Monti estara entre los mas sagrado y profundo de nuestros corazones.

Propongo que su nombre sea nominado próximamente en Ginebra Suiza al premio NOBEL en la rama de los hampones al premio "EL GRAN RUFIAN"

Juan C. Montoya