MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

Date: Mon, 13 Dec 1999 15:26:15 -0400

From: Antony Ben Aycock <abaycock@pontapora.com.br>

To: aejvpw@yahoo.com

Subject: Censura listera

Estimados,

En la nota mia que ustedes incluyeron en sus publicaciones, pedí que no sean censurados SI cumplieron con las reglas de entrar activamente en discussiones en la lista donde mandaron su aviso diario de sus publicaciones. Una vez mas les invité a participar en debate abierto, escogieron no hacerlo.

Según tu propia definición de SPAM, al no cumplir con las reglas de la lista de discussión que son de ser abiertos al dialogo (cualquiera sean sus motivos), han llenado cabalmente los requisitos de SPAM que fueron tan amable a explicarnos pero de que obviamente no entienden.

Estudiando la situación, pensé que posiblemente el problema fue que Orlando mandaba el aviso diario, pero no comunicaba las respuestas y solicitudes de debate a los señores Alberto & Enrique.

Lastimosamente descubro (por sus publicaciones) que si fueron comunicado pero que no animaron a tomar el desafio.

En la lista Paraguay-l de Conexion.com.py hay personas de todos los partidos y facciones. Hay una variedad muy grande y diversa de opiniones que son discutidos y analizado continuamente.

La cuestión es que estos miembros entran en dialogo y no simplemente mandan propaganda de un sitio, toman parte de discusiones sobre su propia parecer.

Lastima que ustedes no aceptaron los muchos pedidos de hacer dialogo y debate, siento que pudieron haber formado miembros valisos de la lista. Nadie es censurado por su opinion (si fuese así me habrian hechado hace rato), pero si por mandar SPAM y negar entrar en debate abierto de sus opiniones en la lista.

En fin, con su artículo sobre las censura listera, han probado con sus propias acciones exactamente lo que la lista opinó sobre sus personas. Es una pena que no consiguieron mostrar mas personalidad y mostranos equivocados.

A pesar de que estoy en feróz desacuerdo con muchas de sus opiniones, me gusta leerlas. Si Orlando digna aceptable, puede añadir mi dirección privada a su lista de SPAM.

Antony