MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

Date: Fri, 10 Dec 1999 18:29:23 -0200

From: Mig <mavem@usa.net>

To: aejvpw@yahoo.com

Subject: Censura en la lista

Estimados Srs. de Paraguay Ahora:

Leo en su pagina a respecto de censura en la lista de correos "Paraguay-L", y sobre ese asunto quiero decirles que después que apareció Internet ese problema no existe mas.

Uds. pueden abrir su propia lista de correos usando recursos infinitamente mas poderosos que los ofrecidos por el anciano "majordomo" que controla a Paraguay-l, recursos estos que son absolutamente GRATIS, y entre los cuales menciono tres servicios principales:

www.onelist.com

www.egroups.com

www.topica.com

Estos servicios le permiten no solo gerenciar su propia lista de correos, sino que las mismas actúan también como "newsgroups", o sea, las contribuciones de sus miembros quedan permanentemente archivadas y pueden ser consultadas en retrospectiva a cualquier momento. Les sugiero que consulten estos servicios, así como los servicios de newsgroups como el:

www.deja.com

que funcionan con un concepto ligeramente diferente a las listas de correo, visto que las contribuciones de sus miembros quedan archivados para consulta pero no son distribuidos a través de direcciones de e-mail como sucede con las listas.

Les sugiero que si crean una lista o grupo de discusión destinado a asuntos políticos del Paraguay, especifiquen claramente esta directriz en el encabezamiento de la lista, de forma que cualquier persona que se inscriba en la misma se atenga al contenido de la misma.

Puedo discordar en muchas cosas que Uds. publican, pero reconozco que el servicio que prestan es valioso y contribuye para la formación intelectual de los participantes.

Les saludo atentamente: Miguel Angel Velilla