Make your own free website on Tripod.com
MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

VOLVER A PRIMERA PLANA

VOLVER A CORREO

 

Marta Saldaña <osa_bruja@yahoo.com

Antes que nada me gustaría felicitarlo por sus publicaciones, visito casi diariamente su sitio, porque me resulta reconfortante saber que no estoy sola en este mi querido país.


Pienso como Ud., y no solo eso, dentro de mis posibilidades quise hacer algo, hoy estoy siendo castigada por eso, me considero alguien importante, porque en primer lugar soy mujer, trabajo honestamente, para tener lo poco que tengo, puedo mirar de frente a cualquiera, en mi tiempo libre me dedico a trabajar por los campesinos de mi departamento, que hago?, en principio me reuní con unos pocos, les enseñe a organizarse, a formar comités, asociaciones productivas, coordinadoras, todos juntos hicimos mucho por autogestión, dos escuelas, abrimos caminos, construimos puentes, hicimos cursos, quisimos hacer producir a mi departamento para así levantar la economía... hasta que un día, empezó todo, quisimos dialogar, llevar propuestas, lo hicimos, ahí nos echaron las escuelas, apresaron a la gente, nos cerraron todas las puertas, nos persiguen como si estuviéramos haciendo un mal.

No soy política, no busco absolutamente nada para mí, solo quiero hacer un país mejor, un país que dé posibilidad de trabajo a su gente, educación a su pueblo y que un día desde donde esté sepa que la semilla sembrada dio sus frutos.

Soy paraguaya, tengo ideales, lucho por ellos, hoy en mi lugar de trabajo están castigándome por querer hacer algo por el país gratuitamente, hemos hecho una propuesta de reforma del MAG, hemos hecho trabajos que son viables para la modernización del estado, hemos luchado por el estatuto agrario, todo eso sin pedir nada a cambio, no busco una medalla, pero sé que algún día todos juntos hemos de llegar a sentirnos orgullosos de esta tierra.

Le escribo solo para hacerle saber que comparto sus opiniones y que sí existen personas que valen la pena, conozco muchos, por mi parte reciba mis felicitaciones y tengamos no solo fe sino también la fortaleza y el coraje necesario para salir adelante.

Cordialmente,

VOLVER A CORREO

VOLVER A PRIMERA PLANA