MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

 

 

 

LOS RESULTADOS DEL GOBIERNO USURPADOR

Alberto Vargas Peña (miembro de la Fundación Libertad)

El gobierno actual, ilegítimo y usurpador según lo establecen los artículos 227 y 234 de la Constitución, las actas de la Comisión Redactora ,y las aclaraciones e interpretaciones votadas por el Plenario, está por cumplir un año desde que dio el golpe palaciego – legislativo/judicial – que abatió al gobierno constitucional elegido el 10 de mayo de 1998. Es hora de analizar los resultados de su gestión.

Por primera vez desde 1989, se utilizó la tortura como medio de abatir opositores. Fueron torturados Enrique González Quintana, Octavio Gómez –senadores de la nación – y varias otras personas, que además fueron humilladas y vejadas en su lugar de detención, al que fueron conducidas, no por haber cometido algún delito, sino por haber abrazado una causa.

Por primera vez desde 1989 fueron perseguidos mediante un contubernio ilegal legislativo /judicial, dueños de periódicos, directos y periodistas –entre los que me encuentro – por haber defendido la Constitución Nacional. La Sociedad Interamericana de Prensa, por primera vez desde 1989, condenó severamente las acciones del gobierno ilegítimo y usurpador por sus ataques, solapados y directos, a la libertad de prensa.

Por primera vez desde 1989 el Ministro de Interior encabezó personalmente acciones policiales tendientes a impedir las reuniones de carácter político intimidando abiertamente a sus adversarios; por primera vez desde 1989 se cometieron asesinatos políticos, entre los que resalta el de "Coco" Villar, asesinado a mansalva por elementos dependientes directamente de la presidencia de la República, con el fin, evidente, de cerrar circuitos y quemar archivos.

Por primera vez desde 1989 el Poder Judicial se prestó a las maniobras del poder político, admitiendo denuncias descabelladas, testigos notoriamente falsos, y la Corte Suprema de Justicia dictó resoluciones absolutamente inconstitucionales e ilegales, como la "sentencia declaratoria" que intenta mantener en el poder al senador González Macchi.

La situación social de país empeoró en un mil por ciento, con una seguidilla de huelgas, paros y pronunciamientos, todos ellos impulsados por la extrema miseria que vive el pueblo, a raíz del latrocinio sostenido y sistemático a que ha sido sometido el fisco. No pasó un día sin que la prensa denunciara hechos de violaciones flagrantes a la Constitución y la ley y el robo descarado de funcionarios completamente impunes.

La seguridad interna no existe, y el auge de la delincuencia ha llegado a extremos tales que las personas ya no están seguras ni en sus casas. Las fuerzas policiales fueron manoseadas y menoscabadas por un Ministro del Interior histriónico y prepotente que no ha respetado escalafón, méritos ni sacrificios. Las Fuerzas Armadas fueron puestas bajo el mando de un adolescente, que las desquició, humilló y manoseó sin solución de continuidad.

La economía se hundió por completo y para su recuperación no se ha hecho nada. Este es el saldo del gobierno ilegítimo y usurpador nacido en el sangriento marzo de 1999. Los ladrones imperan y el pueblo gime.