MEDIOS
abcboton.jpg (1386 bytes)
uhora.jpg (2856 bytes)
noticias2.jpg (3920 bytes)
front-logo-dia.jpg (3564 bytes)
logo-teveo.jpg (1167 bytes)
nacion.jpg (9869 bytes)

PORTALES

planet1.jpg (2155 bytes)

conexion1.jpg (2166 bytes)

highway1.jpg (1877 bytes)

multinet1.jpg (2038 bytes)

pol1.jpg (6530 bytes)

quanta1.jpg (2636 bytes)

supernet1.jpg (2199 bytes)

telesurf1.jpg (2011 bytes)

loguito.gif (5533 bytes)

Si los link están protegidos por derechos de copia, serán removidos a soicitud del propietario

HAGA CONOCER SU OPINIÓN

VOLVER A PRIMERA PLANA

Imagen

Enrique Vargas Peña

08 de enero de 2001

El 4 de enero pasado, el presidente Luis González Macchi oficializó una fuerza de tareas, que ya estaba trabajando, cuya función será cambiar la imágen negativa que sobre su gobierno existe en el país.

La fuerza de tareas está encabezada por el publicista Hugo Biedermann (mayor agente publicitario del país), quien dirige el más sólido conglomerado nacional de publicidad (continuador de Biedermann Publicidad), por lo que puede decirse que el gobierno ha contratado al mejor equipo posible para hacerse cargo de su imagen.

Pero el problema del gobierno no lo podrá resolver ni ese equipo, ni otro alguno.

Por qué?

Porque el problema del gobierno paraguayo no es cuestión de imagen. Es cuestión de sustancia. No es asunto de forma, es de fondo. Es la cara, no el maquillaje.

La fuerza de tareas Biedermann podrá hacer recitar al presidente de la República algunos innovadores libretos preparados por buenos creativos, pero eso no alcanza para ocultar los hechos que ocurren bajo la responsabilidad de González Macchi.

Y mucho menos para modificarlos.

Cuál es el libreto que Biedermann podría hacer declamar al presidente sobre el déficit fiscal acumulado bajo su administración?

O cuál el que le han preparado sobre las torturas y violaciones de derechos humanos?

Con qué video-clip puede ocultar Biedermann la corrupción, la impunidad, la sumisión del Poder Judicial que sufre el Paraguay?

Cómo disimular el deterioro de las condiciones de vida de la gente o los privilegios de sectores protegidos de la economía?

La contratación de esta fuerza de tareas que tiene por meta cambiar la imagen del gobierno parece, pues, un nuevo acto de cinismo del grupo en el poder, que supone que los paraguayos son idiotas a los que se puede hacer creer que están bien dándoles propaganda en vez de comida.

 

   

    

VOLVER A PRIMERA PLANA